María Rey vivió este martes un momento complicado durante la presentación del informativo de mediodía de Antena 3. Durante el segundo día al frente de las noticias junto a Sandra Golpe, la periodista sorprendió a muchos telespectadores con un discurso más lento de lo habitual, lo que hizo que algunos internautas empezaran a preguntarse qué era lo que le pasaba a la profesional que, hasta hace poco, se encargaba de la información parlamentaria en la cadena.

Al término del informativo, la propia periodista aclaró las dudas después de leer un tuit de una telespectadora en el que se preguntaba: “¿Qué le pasa a María Rey?? No da pié con bola, se queda pillada, lee a trompicones, habla a dos por hora. No nos enteramos de nada”.

Tal y como explicó Rey en Twitter, todo había sido culpa de unalentilla que había perdido justo antes de empezar el telediario. Además, no se dio cuenta de lo que le había sucedido hasta que empezó a leer el 'prompter'.

La mayoría de los internatuas alabaron la profesionalidad de la periodista ante este imprevisto percance.

Precisamente este mismo lunes, María Rey había debutado al frente de la edición de las 15.00 horas del informativo de Antena 3, después de que Vicente Vallés haya pasado a la franja de las 21.00 horas.

Rey ya había desempeñado este mismo puesto hace unos años, primero junto a Roberto Arce y después con Pedro Piqueras, para pasar después a cubrir la información parlamentaria hasta hace solo unos días.