El cantante Kike Navas, uno de los componentes durante los últimos diez años del grupo "La Década Prodigiosa", iniciará el próximo mes su carrera en solitario presentando su primer trabajo discográfico, que titulará "Me lo dijo el silencio".

Según han informado a Efe fuentes de la producción, el trabajo será una mezcla de música "dance" con baladas, el 80 por ciento compuesto por el propio cantante, quien ha destacado que el disco refleja su propia personalidad.

Kike Navas, que lleva con "La Década Prodigiosa" desde 2005, ha decidido iniciar su carrera en solitario a pesar de reconocer la dificultad para abrirse camino en el actual panorama musical.

El cantante había optado por terminar su relación con "La Década Prodigiosa" durante este verano, al tener contratadas varias galas, tras lo cual ha llegado este primer trabajo.

La intención es que el disco se presente en Madrid, donde lleva afincado el cantante desde hace varios años, aunque es natural de Ceuta, en los primeros días del mes de octubre.