+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

DEDICATORIA EN LAS REDES

Meghan Markle cumple 38 años

La duquesa de Sussex recibe la felicitación más romántica de su marido, el príncipe Enrique

 

Meghan Markle, en Wimbleson, el pasado 4 de julio. -

EL PERIÓDICO
04/08/2019

Meghan Markle celebra este domingo su primer cumpleaños después de ser madre del pequeño Archie, que nació el pasado 6 de mayo. La duquesa ha recibido infinidad de felicitaciones en las redes sociales, pero sin lugar a dudas, la más especial ha sido la de su marido, el príncipe Enrique, que le ha dedicado un romántico mensaje: "Feliz cumpleaños a mi fantástica esposa. Gracias por acompañarme en esta aventura!".

Según Europa Press, la periodista real Omid Scobie, la familia no celebrará su cumpleaños de una forma ostentosa. Como explica a Katie Couric en su boletín Wake-Up Call , la duquesa prefiere vivir un día tranquilo "en familia" después de un año con mucho trabajo. En estos últimos días el príncipe Enrique ha estado en el Google Camp en Sicilia donde abordó en un discurso la lucha contra el cambio climático. En otoño el matrimonio tendrá una de sus giras más importantes del año.

Los duques de Sussex tienen previsto visitar África el próximo otoño, donde, como explica la reportera, tratarán de abordar temas como la conservación del medio ambiente, la igualdad de género o la educación universal.