Melissa Jiménez y Marc Bartra se han convertido en familia numerosa con el nacimiento de su tercer hijo, ya que son padres de dos niñas, Gala y Abril, de 4 años y 18 meses, respectivamente. El futbolista fue el encargado de comunicar la feliz noticia a sus miles de seguidores a través de su cuenta de Instagram. El nombre elegido para su pequeño ha sido Max y nació el pasado 26 de octubre.

"Hoy hemos cumplido otro sueño en nuestra vida. Max Bartra Jiménez ya está con nosotros. Todo ha salido muy bien, Meli es una campeona. Cada día te admiro más. FELIZ!", escribió junto a la primera imagen del bebé, del que no se le ve la cara. En la instantánea, se ve a Bartra sujetando la mano de su mujer y junto al bebé, que ya tiene un chupete azul con su nombre.

VUELTA A CASA

Este lunes, la pareja ha abandonado la clínica con su hijo en brazos. "Ha salido todo muy bien y las hermanas están muy contentas", ha declarado la feliz mamá, que llevaba al recién nacido envuelto en un saquito. La periodista ha asegurado que todavía no sabe a quién se parece el niño. "Es muy chiquitín, ya iremos viendo, ha dicho Bartra, por su parte, ha añadido que el bebé era "una mezcla" de los dos.

Actualmente, la pareja reside en Sevilla, donde se fueron a vivir cuando Bartra fichó por el Betis tras volver de Alemania.