Los intensos rumores que apuntaban a Frank Sinatra como padre real de Ronan, el único hijo biológico de la actriz estadounidense Mia Farrow y de Woody Allen, se han confirmado recientemente. La actriz que estuvo locamente enamorada de Sinatra, con quien se casó en 1966 y siempre mantuvo una buena relación tras su divorcio, ha reconocido por primera vez públicamente que el padre de su hijo Ronan podría ser el cantante.

"Es posible" que Sinatra sea su padre, respondió la actriz en una entrevista a la revista Vanity Fair en la que habla por primera vez de un rumor que lleva desde años circulando en Hollywood sobre la paternidad de Ronan Farrow.

La versión oficial es que Ronan era el único hijo biológico fruto de la relación que mantuvieron la actriz y el director neoyorquino en los años ochenta.

Farrow estuvo casada con el cantante Frank Sinatra entre 1966 y 1968 aunque se siguieron viendo durante años incluso después de que la actriz comenzara su turbulenta historia con Allen, pero hasta ahora no se han hecho pruebas de paternidad.

En el mismo reportaje de Vanity Fair, Nancy Sinatra habla de Ronan como un miembro más de la familia. "(Ronan) es una gran parte de nosotros, y nos sentimos bendecidos con su presencia en nuestras vidas", asegura la hija de Sinatra.