La semana pasada la revista People confirmó que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones vivían separados. "Se están tomando un descanso", aseguraron dos fuentes muy cercanas a la pareja. Sin embargo, el actor sigue luciendo en el dedo anular de su mano izquierda su alianza de boda.

Todo el mundo se fijó en él cuando Douglas acudió el sábado a la inauguración de la 39ª edición del Festival de Cine Americano de Deauville. El actor evitó hacer cualquier tipo de declaración y únicamente se centró en la presentación de su nueva película, 'Behind the candelabra', del célebre Steven Soderbergh.

"La industria, los estudios generalmente no confían en el talento", comentó el actor, de 68 años, en la presentación del filme en Deauville. La cinta, que se presentó fuera de competición en la última edición del Festival de Cannes, indaga sobre la relación secreta entre el virtuoso y excesivo pianista Liberace, interpretado por Douglas, y su joven amante, encarnado por Matt Damon.

"A lo largo de mi carrera en los años setenta y ochenta, si mantenías en las fronteras financieras razonables, los estudios confiaban en el talento", agregó Douglas, ganador de un Oscar por 'Wall Street' y el protagonista de cintas como 'Instinto básico', 'Un día de furia' o 'Tras el corazón verde'.