"Evan y Flynn esperan dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia". El representante de Miranda Kerr ha confirmado así el embarazo de la modelo a través de un comunicado que ha publicado la revista 'People'.

Kerr, de 34 años y Evan Spiegel, de 27, se dieron el sí, quiero, el pasado mes de mayo. Para la exmujer de Orlando Bloom, se trata de su segundo retoño, ya que fue madre primeriza de Flynn, de 5 años, durante su matrimonio con el actor británico, mientras que para el fundador de Snapchat se trata de su primer baby.

Sin sexo hasta el matrimonio

La pareja se conoció en el 2014, y siempre han sido muy discretos en lo que se refiere a su vida privada. Unos meses antes de contraer matrimonio, Kerr reveló que con Spiegel no mantenía relaciones sexuales, ya que se esperaban a ser marido y mujer. En una entrevista con The Times, la top aseguró que su multimillonario novio es "muy tradicional".

El exángel de Victoria's Secret también fue preguntada sobre si ella y su entonces prometido estaban planeando tener un bebé y respondió: "No hasta después de que nos casemos", y así ha sido.