La plataforma de televisión de pago Movistar+ estrenará el próximo año la nueva etapa de la serie 'Twin Peaks', revolucionaria producción televisiva que vuelve a dirigir el cineasta David Lynch. La emisión en exclusiva de 'Twin Peaks' se incluye dentro del acuerdo que la empresa audiovisual de Telefónica acaba de firmar con CBS Studios International, un contrato por el cual Movistar+ adquiere en exclusiva los derechos lineales y bajo demanda de todos los futuros estrenos de series de la cadena de pago estadounidense Showtime, así como títulos actuales en emisión y una selección de librería.

La primera producción que estrenará Movistar+ Series de Showtime llegará el próximo noviembre: el drama 'Billions', protagonizado porPaul Giamatti y Damian Lewis. A esta obra seguirán 'I'm dying up here', producida por Jim Carrey y protagonizada por Melissa Leo y la miniserie 'Purity', protagonizada por Daniel Craig.

Movistar+ también tendrá disponibles para su consumo lineal y bajo demanda series de Showtime actuales como 'Ray Donovan','Penny Dreadful', 'The affair' y 'House of lies', y una selección de librería que incluye series tan populares como 'Dexter', 'Californication' y 'Nurse Jackie', además de títulos de CBS como el estreno 'La extraña pareja' (que llega en septiembre a Movistar Series), la primera entrega de 'Twin Peaks' y 'Deadwood'.

Además, en virtud del nuevo acuerdo, Movistar+ se convierte en el distribuidor oficial de los contenidos de Showtime en España, incluido el uso de la marca en todo el territorio. Esta cadena de televisión de pago (premium), que el pasado mes de julio cumplió 40 años de emisiones en EEUU, se ha consolidado como una de los canales de mayor prestigio, tanto en su país como internacionalmente, por la categoría de sus producciones, entre las que destacan 'Shameless', 'Homeland', 'The Big C', 'Los Tudor', 'Weeds', 'The L Word', 'Queer as Folk' y 'Stargate SG-1'.