+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PROGRAMA DE HUMOR

MTV estrena 'Vergüenza ajena made in Spain'

La cadena de pago emite a partir del lunes la versión patria del exitoso programa estadounidense que presentan Luis Fernández, Corina Randazzo y Mbaka Oko

 

Luis Fernández, Corina Randazzo y Mbaka Oko, presentadores de 'Vergúenza ajena'. - MTV

EL PERIÓDICO
08/05/2016

España se desternillará de vergüenza ajena. Porque MTV estrena el lunes 9 (22.00) 'Vergüenza ajena made in Spain', la versión española que ha hecho La Competencia Producciones del exitoso programa americano 'Ridiculousness', que ya va por su séptima temporada. Presentado por el actor Luis Fernández y copresentado por Corina Randazzo y Mbaka Oko, el espacio muestra la cara más surrealista y sorprendente del ser humano con los mejores vídeos de internet.

Les acompañarán una larga lista de invitados compuesta por los amigos de Luis: la actriz Ana Polvorosa; Abraham, de 'MTV Super Shore'; la 'blogger' Miranda Makaroff; el DJ Fonsi Nieto, y el 'súper consejero' Aless Gibaja, entre otros muchos.Todos ellos alucinarán con las caídas más incomprensibles y las ideas más ridículas con catastróficos resultados. En resumen, las historias más surrealistas de Internet con un humor 100% 'typical Spanish'.

La primera entrega del lunes contendrá una hora de 'Vergüenza ajena made in Spain', con un especial “detrás de las cámaras” de 10 minutos y dos episodios. En el segundo, Luis, Corina y Mbaka contarán con el colega de este, Edgar Candel, pinchadiscos de The Zombie Kids, como invitado para comentar con ellos los divertidos vídeos y, sobre todo, morirse de la risa.

 

Los protagonistas

Luis Fernández comenzó en la serie 'Los Protegidos' y ha intervenido en 'Fenómenos', 'Los Nuestros' y 'Mar de plástico' . En el cine, ha participado en la taquillera “Tres metros sobre el cielo',y 'Tengo ganas de ti', “Barcelona nit d'estiu' y 'Mi Gran Noche', entre otras. En el mundo del rap es conocido como Perla.

La argentina Corina Randazzo se trasladó a los 10 años a Málaga y a los 20 a Madrid para formarse como actriz. En televisión ha participado en el programa 'Mira quién baila' y en teatro en obras como 'Burundanga' y 'Hamlet y Ofelia'. En cine prepara su primera película, 'Villaviciosa de al lado'. Mbaka Oko, más conocido como Mbaka o 'Mbaka the truth', es uno de los MC, 'speaker'  y 'entertainer' más reconocidos de España. En música, actualmente colabora con The Zombie Kids.