Un Jurado de Las Bahamas determinó que la muerte de Daniel Smith, el hijo de la ex conejita de PlayBoy, Anna Nicole Smith, se produjo por una sobredosis de drogas accidental y recomendó no presentar cargos criminales, publican hoy medios locales en sus páginas de Internet. Tras dos horas de deliberación, el jurado, formado por siete personas, recomendó que no se emprendieran cargos criminales en el caso, que se inició el pasado noviembre para determinar qué causó la muerte del joven de 20 años.

En septiembre de 2006 el hijo de la modelo fue encontrado muerto en una habitación del hospital de Nassau, tres días después de que naciera su hermana, Dannielynn, quien actualmente tiene un año y medio. Fuentes policiales señalan que no hay evidencia de homicidio en la muerte del primogénito de Anna Nicole Smith, la cual se produjo por una combinación de metadona y antidepresivos.

Por su parte, la autopsia de la ex conejita de PlayBoy, fallecida en febrero de 2007, reveló un paralelismo con la muerte de su hijo, al encontrar la mezcla del cloralhidrato con otros medicamentos, y descartar que hubiese pruebas que apuntaran a un supuesto homicidio o suicidio.