Sara Carbonero e Iker Casillas han sido padres por segunda vez. Lucas, el nombre del segundo hijo de la periodista y el futbolista, nació a las 20.25 horas de este jueves en la clínica Ruber de Madrid. "Ayer día 2 de junio nació Lucas. ¡Me alegra contaros que todo salió fenomenal y estamos muy felices!", ha escrito el exportero del Real Madrid en su perfil de Facebook, acompañando el texto con una foto del pequeño.

“¡Bienvenido a nuestro mundo, Lucas! Te conocimos ayer y no nos puedes hacer más felices. #viviresincreible #yasomos4 #Veráscuandoconozcasatuhermanomayor”, ha publicado por su parte la periodista este viernes utilizando la misma imagen del pequeño que ha mostrado Casillas.

Hace unos días, en 25 de mayo, Sara Carbonero publicó en su misma cuenta de Instagran una imagen en la que se apreciaba su avanzado estado de gestación. "Algunos me decís por aquí que se os está haciendo un poco largo mi embarazo... Imaginaos a mí #perotanfeliz #seguimossiendodosenuno", publicó la periodista.