El futbolista brasileño del Real Madrid, Robinho, tuvo hoy a su primer hijo, que nació en la ciudad brasileña de Santos (estado de Sao Paulo), informó el portal de internet Globoesporte. Vivian, prometida del futbolista, dio a luz a Robson Júnior en una clínica de la ciudad portuaria, en la que deslumbró la calidad del padre, cuyas famosas "bicicletas" acabaron despertando el interés del Real Madrid.

El jugador conocerá a su hijo la semana que viene, después del clásico Barcelona-Real Madrid, correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga española, que se juega el próximo domingo. La pareja, que pretende casarse el año que viene, supo del embarazo el pasado mayo. Poco después, el jugador comenzó a dedicar los goles al bebé todavía no nacido, chupándose un pulgar tras marcar algún tanto.

El delantero madridista también grabó el nombre del niño en sus botas, que mostró por primera vez en la Copa América de Venezuela del pasado julio. Esas botas con el nombre de Robson Júnior marcaron seis tantos, que ayudaron a Brasil a conquistar el título de campeón.