Rafa Nadal y su novia Xisca Perelló descansan estos días en las Bahamas a menos de un mes de su boda, prevista para el próximo 19 de octubre en Sa Fortalesa de Pollença. Según el diario 'Última Hora' de Mallorca, la pareja está pasando unos días de vacaciones en el archipiélago caribeño acompañados de Tomeu Salvá, amigo íntimo de Nadal y técnico deportivo en la academia de alto rendimiento que el campeón de tenis tiene en Manacor, y su novia, y cuatro amigos más.

Nadal es un asiduo de las Bahamas, lugar al que ha viajado en los últimos años acompañado de su familia. El pasado agosto disfrutó de unos días de relax en un complejo de lujo en las islas Ábaco, que quedaron devastadas por el huracán Dorian a principios de septiembre.

La pareja tienen previsto casarse en Sa Fortalesa de Pollença, un complejo situado en una pequeña península en el norte de Mallorca totalmente blindado a curiosos. El lugar ha sido el escenario de otros enlaces de deportista famosos como el futbolista Gareth Bale y el jugador de baloncesto Rudy Fernández y Helen Lindes.

Tras ganar el Open de Estados Unidos a principios de mes, Nadal regreso a Mallorca para seguir con los preparativos de la boda. El campeón tiene previsto realizar un parón en el circuito para celebrar su boda. Tiene previsto regresar a las pistas 11 días después de su boda para competir el 28 de octubre en el masters mil de París. En el mes de noviembre la competición continúa con la final de la ATP en Londres.