+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Familia de cuatro

Natalia Sánchez y Marc Clotet aceleran y esperan su segundo hijo

Once meses después de convertirse en padres de su hija Lia, la pareja de actores ha anunciado el segundo embarazo

 

Natalia Sánchez y Marc Clotet serán padres por segunda vez. - EUROPA PRESS

EL PERIÓDICO
25/11/2019

La actriz madrileña Natalia Sánchez (29 años) y su pareja, el actor catalán Marc Clotet (39), están de enhorabuena. Ambos han desatado la locura en las redes sociales tras anunciar que van a ser padres por segunda vez.

Natalia ha comunicado su embarazo de cuatro meses a través de su cuenta de Instagram, con una fotografía en la que aparece con su hija, Lia, y Marc Clotet besándole la barriga. "¡Nuevo bebé en camino! (otra vez…). No sé si nos ha cegado la ilusión o la inconsciencia pero el año que viene… ¡volvemos a aumentar la familia! ¡No sabéis la ilusión que hace poderlo compartir, por fin!", ha escrito la intérprete.

Ver esta publicación en Instagram

¡NUEVO BEBÉ EN CAMINOOO!(otra vez...🙆‍♀️😅) No sé si nos ha cegado la ilusión o la inconsciencia pero el año que viene...¡volvemos a aumentar la familia!😍 ¡No sabéis la ilusión que hace poderlo compartir, por fin! La verdad es que estos 4 meses, han sido muy diferentes a los primeros 4 meses de Lia. Mi atención no está puesta al 100% en el embarazo porque... bueno, porque con un bebé de 10 meses y medio... ¡es imposible!😅 Lo cierto es que pienso mucho en cómo lo vamos a hacer el año que viene con dos bebés en casa y aun que reconozco que no tengo ni idea, porque con Lia ya me faltan manos...🤦‍♀️, no paro de repetirme a mi misma que; con paciencia, amor y @marc_clotet , que es sin duda el mejor compañero de viaje, todo saldrá bien...🙏 Muchas gracias a tod@s por acompañarnos en otra aventura más. Poderlo compartir hará, como siempre, el camino mucho más llano...GRACIAS.🙏🥰 PD: Se aceptan tooooodos los consejos del mundo...!🙏😍

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

Con esta misma estampa, Marc Clotet ha querido comunicar a sus seguidores que la familia crece: "Hace poco más de un año compartí con vosotr@s la noticia que más ilusión me ha hecho. Hoy, con la misma ilusión, aunque con más ojeras y mucho más ocupados, comparto con vosotr@s que el año que viene seremos un/a más. ¡Gracias por tanto Natalia Sánchez, te quiero", ha escrito el catalán en su cuenta de Instagram, a lo que la actriz ha respondido con simpatía: "Ay, Clotet, la que se nos viene".

A pesar de mostrar su felicidad por la nueva incorporación a la familia, la madrileña ha admitido que está un tanto ajetreada con Lia, que tiene diez meses y medio: "Pienso mucho en cómo lo vamos a hacer el año que viene con dos bebés en casa y, aunque reconozco que no tengo ni idea, porque con Lia ya me faltan manos, no paro de repetirme a mi misma que con paciencia, amor y Marc Clotet, que es sin duda el mejor compañero de viaje, todo saldrá bien", ha sentenciado la que dio vida a Teté en la serie 'Los Serrano'.

CANTIDAD DE FELICITACIONES

Ha sido un anuncio de lo más sorprendente, que nadie esperaba, así que muchos compañeros y amigos de la pareja han querido felicitarles por la noticia. En la publicación de la actriz, el influencer Pelayo Díaz ha sido uno de los primeros en comentar, así como la actriz Hiba Abouk y el actor Daniel Muriel, entre otros.

Por su parte, la publicación de Marc Clotet también cuenta con una gran cantidad de comentarios, entre ellos el de la actriz Úrsula Corberó, la intérprete Aura Garrido y la presentadora Carolina Ferrer.

El pasado 8 de enero, la pareja dio la bienvenida a su primera hija en común, Lia, una niña que nació semanas antes de lo previsto, tal y como contó la propia Natalia en sus redes: "Lia ha decidido venir un mes antes de lo esperado y, aunque nos ha pillado sin los deberes hechos (ni las maletas...), todo ha ido de maravilla". Como es ochomesina, durante todo este tiempo, tanto la actriz como el catalán han extremado las precauciones para no poner en riesgo su salud.

Ver esta publicación en Instagram

✨Y llegó el día..08/01/2019.✨ Desde hace 36h he perdido la noción del tiempo y del espacio y no tengo muy claro ni el día de la semana, ni si es de día o de noche, pues siento como si hubiera pasado toda una vida. Lia ha decidido venir un mes antes de lo esperado y, aun que nos ha pillado sin los deberes hechos(ni las maletas..🤦‍♀️), todo ha ido de maravilla. Ha sido un parto natural INCREÍBLE y respetado al máximo gracias a un equipo de profesionales, que más bien podrían venir del Olimpo porque para mí, ya son dioses, o mejor dicho: Diosas. GRACIAS al equipo de @sjdhospitalbarcelona : a Eli, Claudia, Estefanía, Antía, Marta, Lucía, Charo, Andrea, Estel, Loli, Carmen, Marina, Natalia, Laia y un sin fin de profesionales que han ayudado desde la sombra con el mismo cariño y la misma intensidad. Esta es, sin duda, la experiencia más increíble de mi vida, y me da, que no ha hecho más que empezar... Para ti, @marc_clotet, no tengo palabras... simplemente, gracias por existir. Te quiero. Ahora toca descansar lo que podamos y cuidar mucho de este pequeño saco que amor sin el que ya no me imagino nuestras vidas. Gracias a tod@s por tantísimo cariño. GRACIAS.

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

Ambos anunciaron que iban a ser padres por primera vez en agosto del año pasado tras una discreta relación que comenzó en 2014: "Por fin podemos gritar a los cuatro vientos que ¡el año que viene seremos 3 en la familia!", publicó la actriz en su Instagram. Ahora, dentro de unos meses, ¡ya serán cuatro!