Natalie Portman regresará al universo cinematográfico de Marvel Studios en la cuarta entrega de la saga sobre Thor, que llevará por título 'Thor: Love and Thunder', pero lo hará con un papel muy especial: el de la versión femenina del superhéroe nórdico.

En un simbólico gesto que ha sido muy aplaudido por el público, la actriz ha recibido el famoso martillo de Thor durante su evento durante la Comic-Con que se está celebrando estos días en San Diego (EEUU).

Curiosamente, la ganadora del Oscar a la mejor actriz por 'Cisne negro' ya había aparecido en las dos primeras películas del dios nórdico con otro papel, el de Jane Foster.

CON CHRIS HEMSWORTH

Chris Hemsworth, el actor que ha dado vida a Thor en las tres cintas anteriores de Marvel, y Tessa Thompson acompañarán a Portman en el reparto de esta película que dirigirá Taika Waititi, quien ya se puso a los mandos de la tercera entrega de esta saga en un largometraje que llevó por título 'Thor: Ragnarok' (2017).

Waititi ha asegurado al presentar a Portman que "solo una persona" como ella podría interpretar al personaje de Thor con forma de mujer y convertida en la diosa del trueno.

Esta nueva entrega de Thor ha formado parte del espectacular acto de la Comic-Con en el que Marvel ha desvelado sus planes para el futuro y en el que la compañía también ha asegurado que 'Avengers: Endgame' (2019) se ha convertido oficialmente en la película más taquillera de la historia (sin tener en cuenta la inflación) al superar a 'Avatar' (2009).

Además de la cuarta película de Thor, Marvel ha revelado algunos detalles de futuras cintas como 'Black Widow', con Scarlett Johansson al frente; 'The Eternals', con un notable elenco coral en el que figuran Angelina Jolie y Salma Hayek; 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', con Benedict Cumberbatch como protagonista; y la nueva 'Blade', que tendrá a Mahershala Ali como estrella.