Nicole Kidman y su marido, el cantante Keith Urban han decidido ampliar la familia y acaban de adoptar un niño indio, según ha confirmado 'Paris Match'. La actriz ya es madre de 4 hijos, Isabella y Connor, adoptados durante su relación con Tom Cruise, así como de dos niñas, Sunday (Domingo) y Faith (Fé), fruto de su matrimonio con Urban. "Desde mi infancia, yo quería ser una madre", ha reconocido recientemente la intérprete en una entrevista con 'Vogue': "Sabía que iba a tener un hijos y no me importaba cómo".

La publicación francesa recoge informaciones de la revista australiana 'Día de la Mujer', que cuenta que la pareja, que acaba de celebrar su décimo aniversario de boda, quieren desmentir los rumores de crisis en su matrimonio y de ahí a que no quiera contar nada de su vida privada a los medios, sin embargo, "sí han hablado con amigos y les dieron la noticia", ha asegurado una fuente anónima. Una idea que había estado madurando en su cabeza de la actriz durante el rodaje de 'León'.

Se da la circunstancia de que en su nuevo trabajo, Kidman se pone en la piel de una mujer australiana que adopta un niño indio, Saroo. Una vez el joven crece, va en busca de sus padres biológicos. En una entrevista con la revista 'Town & Country', la protagonista del filme ha destacado: "Esta película era importante para mí, porque soy madre de los niños adoptados y me pongo en la piel de cualquier situación", concluye.