El pasado mes de enero, el popular cantante colombiano Maluma tuvo que pasar por el hospital para operarse de una rotura de ligamentos de una de sus rodillas, lesión que arrastraba desde hacía un año. Y este mes de febrero ha vuelto a visitar otro centro sanitario, pero en esta ocasión por un motivo totalmente diferente: el intérprete de canciones tan conocidas como 'Chantaje' y 'Clandestino' (ambas junto a Shakira) visitó el jueves, 7 de febrero, a a los niños que luchan contra el cáncer al Miami Cancer Institute of Baptist Hospital.

"Todos sabemos que en el proceso de la quimio hay caída de pelo, así que quiero ponerme en su lugar y ser solidario con ustedes. Quiero que ustedes mismos me corten el pelo", dijo a los jóvenes y alucinados pacientes. Y la sorprendente propuesta de Maluma no fue una bravuconada, tal como deja claro el vídeo que se ha colgado en la red social de Instagram.

En el vídeo, compartido en Instagram por el propio hospital, puede verse al artista colombiano divertido -y también algo sufrido- mientras los niños le cortan -más o menos- el pelo, rubio desde hace unos meses (opción que provocó no pocos comentarios de su fans en las redes sociales). Finalmente todos se hacen una foto juntos. Después, en su propia cuenta de Instagram, Maluma escribió: "Es imposible ponerte en los zapatos de esos pequeñines, pero por esas sonrisas haces cualquier cosa".