"Yo me reinvento las veces que haga falta. Lo he hecho toda mi vida". Es una de las muchas sentencias de Isabel Pantoja. Y le viene de perlas con su nuevo cambio de imagen. Desde hace algo más de una semana la cantante y también jurado de La voz kids, ha ido lanzando pistas a sus fans sobre su nuevo proyecto musical.

La artista, de 63 años, ha ido publicando cada día un vídeo de una imagen sin movimiento de una mujer que aparece pixelada con otra imagen de lentejuelas y con una música de fondo, tipo jazz. Cada imagen iba acompañada de una letra en la que se iba desvelando el nombre que llevaría la canción, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 17 de diciembre.

El single que lleva por nombre Enamórate, llega acompañado de una imagen muy diferente de la cantante, que recuerda a Beyoncé, por su llamativa melena rizada. "Estoy muy emocionada de contaros que el lunes 16 de diciembre a las 3 de la tarde, podréis ver completa una de las fotos de mi nuevo trabajo. No quiero dejar de contaros, que al día siguiente a la misma hora os adelantaré el single de mi nuevo disco, en el que con tanta ilusión estamos trabajando. Este regalo navideño es únicamente para vosotro@s, mis compañer@s de viaje. Mucha emoción y ganas de compartirlo con tod@s. Empezamos un nuevo camino.... Gracias! Os quiere a tod@s. Vuestra Isabel", se lee en el texto.