La amistad que desde hace años han mantenido Paco Arévalo y Bertín Osborne, que les ha llevado a trabajar juntos durante muchos años, está viviendo horas bajas. Así lo contaba el cómico este sábado en 'Sábado Deluxe' (Tele 5), adonde acudió para hablar de su carrera y de su vida, lo que no ha hecho más que empeorar las cosas.

Arévalo y Osborne han paseado por los teatros de la geografía española con la obra 'Vaya gemelos', que les ha dado muchas alegrías a esta extraña pareja que mostraba una gran complicidad, pero una foto en la que aparecen ante una paella con el rey Juan Carlos I y la infanta Elena, que Arévalo había colgado en su cuenta de Twitter, había enojó enormente al cantante y presentador del programa de Tele 5 'Mi casa es la tuya'.

FALTA DE RESPETO

'Quita la puta foto", le había escrito Bertín a Arévalo poco después de publicar la imagen, al considerarlo una grave indiscrección. La periodista Paloma García Pelayo afirmaba en 'Viva la vida' (Tele 5) que el cantante considera que esa publicación atenta contra su intimidad. "Es una falta de respeto a mi mujer y a mis amigos que están en la foto", insiste.

No obstante, el pasado jueves hablaron por teléfono y se calmaron. De hecho, el presentador de 'Mi casa es la tuya' tenía previsto contar con su amigo y compañero de escenario en la próxima grabación del programa. Pero, cuando parecía que ya todo estaba solucionado, al día siguiente el cómico Arévalo vuelve a 'Sálvame', lo que hizo revasar el vaso de la paciencia de Osborne, que ha decidido no contar con él para el programa.