El presidente de EEUU, Barack Obama, y su esposa Michelle, han prohibido a sus hijas Malia y Sasha utilizar Facebook, o al menos eso han confesado en una entrevista a la revista People, que ha adelantado un pequeño fragmento. "¿Por qué queremos que un montón de gente que no conocemos se entere de cosas nuestras? Eso no tiene mucho sentido", ha señalado el presidente para argumentar su decisión.

Obama ha asegurado que no les ha costado demasiado que sus hijas aceptaran la decisión. Sin embargo, Michelle la recuerda en la entrevista que ahora las niñas solo tienen 10 y 13 años, lo que hace que el presidente reconsidere entre risas su respuesta inicial. "Veremos qué opinan dentro de cuatro años", admite.

A la hora de sentarse a ver la televisión, las series son las que dividen a la familia Obama, aunque el presidente comparte algunas con sus hijas. "Para las niñas y para mí, Modern Family, que es nuestro programa favorito", explica el jefe de la Casa Blanca, que confiesa que sus hábitos televisivos son "un poco sombríos" para poder compartirlos con sus hijas. Entre las series preferidas de Obama destaca Boardwalk Empire y Homeland, que compagina con el seguimiento de algunos deportes. "Sí. No vemos la televisión con él", confirma la primera dama.