Es la revista del corazón número uno en el mundo. Sus 30 millones de lectores en países como Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, India y México, entre los 18 en los que se distribuye, la confirman como la más leída. Y en España, donde figura en los quioscos desde hace una semana, los 600.000 ejemplares vendidos de su primer número no hacen más que reafirmarlo. Si en su debut la revista contaba con un reportaje en exclusiva en el que Jennifer Lopez enseñaba a sus mellizos, el segundo número, que salió a la venta ayer a un precio de 0,50 euros, no baja el listón y presenta una entrevista íntima con Penélope Cruz, la actriz española más internacional quien, además, se encuentra a punto de estrenar la película Elegy, en la que trabaja junto a Ben Kingsley a las órdenes de la cineasta española Isabel Coixet .

Penélope ha confiado en la publicación, dedicada a los famosos más actuales y de nivel, "iconos internacionales de la moda, del espectáculo, con glamur, juventud y talento", tal y como la define su directora, Maribel Escalona, para hablar acerca del amor y su relación con Javier Bardem, del éxito, de la familia y de algunos de sus planes de futuro, como ser madre, un papel "perfecto" para ella, ya que a la madrileña le encantan los bebés. Considerada una estrella en el firmamento de Hollywood, Penélope reparte sus días entre su profesión, a la que se reconoce "adicta", y las personas más importantes para ella, su familia y sus amigos, entre los que se encuentran Salma Hayek, George Clooney, Madonna y Demi Moore.

La fórmula de OK! aúna el concepto de revista del corazón con el glamur de las revistas femeninas de alta gama, esto es, personajes distinguidos, con clase y elegancia. Esto significa que en la revista pueden encontrarse desde reportajes con las últimas tendencias y propuestas de moda, como los protagonizados en el número de esta semana por Norma Ruiz, actriz de la popular teleserie Yo soy Bea, y la modelo Raquel Rodríguez, hasta una entrevista con la actriz Elsa Pataky en la que desvela algunos de los secretos de su nueva vida en Los Angeles junto a su novio, el actor Adrien Brody.

En el apartado de bellezas internacionales figuran la modelo brasileña Gisele Bündchen, que hace una semana deslumbró en Ibiza, la flamante primera dama francesa Carla Bruni, que dejó boquiabierto al Reino Unido en su reciente viaje oficial acompañando a Nicolas Sarkozy, y las embarazadas Nicole Kidman y Valeria Mazza.