La cantante y actriz australiana Olivia Newton-John, de 59 años, se casó con el multimillonario John Easterling, de 49, en una boda sorpresa el pasado fin de semana, según informó hoy la prensa australiana. La ceremonia tuvo lugar el pasado día 4, cuando la pareja invitó a varios amigos a su casa de Malibú (California, EEUU) para celebrar una barbacoa que resultó ser una boda. La prensa australiana celebró la nueva etapa de la vida de la célebre artista, cuya trayectoria personal se ha visto marcada por la tragedia.

Olivia Newton-John padeció un cáncer de mama y tuvo que hacerse la mastectomía de su seno derecho y en 2006 su novio, Kim McDermott, desapareció y no se ha vuelto a saber de él. McDermott fue visto por última vez en junio de 2006 cuando salió a pescar en una excursión de dos días en California (Estados Unidos), donde vivía con Newton-John.

La estrella australiana se dio a conocer en todo el mundo a finales de la década de los 70 como protagonista del musical "Grease", junto a John Travolta. Estuvo casada con el bailarín Matt Lattanzi ("Xanadú", 1980) con quien tiene una hija, Chloe, y posteriormente estuvo unida sentimentalmente a Bruce Welsh, miembro del grupo The Shadows, y más adelante a Lee Kramer, su representante.