Poco más de dos meses después de anunciar su embarazo, Ona Carbonell, líder del Equipo Español de Natación Sincronizada, ha mostrado orgullosa su embarazo durante una coreografía en la que ha participado la Selección de Natación artística.

Carbonell, de 29 años, que anunció su retirada temporal el pasado mes de septiembre tras convertirse en la mujer con más medallas en la historia de los Mundiales de natación, no ha dudado en unirse a su equipo para grabar un divertido vídeo musical.

Con unas grandes gafas de sol y la camiseta roja de la selección, salta de frente, de perfil y muestra orgullosa como ha aumentado su 'curva de la felicidad'.

A ritmo de Uptown Funk de Bruno Mars, nadadores y entrenadores han mostrado sus dotes de bailarines y han preparado una coreografía totalmente sincronizada que han grabado cada uno desde casa.

No pool karaoke! (karaoke sin piscina), compartía Carbonell en su Instagram. El confinamiento claramente está sacando lo mejor de nosotros! Esperemos que os guste y bailéis tanto como nosotros, comenta junto al vídeo.