El Liceu de Barcelona acogió anoche la gala de los Premios Ondas, en la que se entregaron los premios a lo más destacado en radio, televisión, publicidad radiofónica y música, sin descuidar los reconocimientos internacionales. En el acto (presentado por Gemma Nierga, Carles Francino y Santi Millán, y retransmitida en diferido por Cuatro), los premiados subieron a recoger sus caballos alados alternándose con la música de Rosario, Pitingo y la exvocalista de La Oreja de Van Gogh, Amaya Montero. En el teatro de las Ramblas barcelonesas todo fue solemne. Captaron los focos a Amaral, Pablo Motos y Dani Martín (El Canto del Loco fue escogido mejor grupo español). El cantante aseguró que le encantaría hacer otra serie como Cuenta atrás.

DELIRIO CON EL DUQUE La llegada de Miguel Angel Silvestre despertó pasiones entre periodistas y fans. Premiado por su papel de El Duque en Sin tetas no hay paraíso, dijo que no ha decidido nada respecto a su continuidad en la serie. Sorprendido por el premio, se va a tomar "un tiempo para viajar y conocer gente".

En la gala reinó el humor. Fueron celebrados los chistes de Millán, Jordi Evole (El Follonero se calzó un casco azul para recoger un premio por Salvados por la campaña tras recibir amenazas de La Falange por su visita al Valle de los Caídos) y David Fernández (alias Chikilicuatre , que reapareció como Franco).