Sergio Ramos ha vuelto a revolucionar Twitter. El defensa, propenso a los despistes en la red social, ha felicitado a la selección femenina de waterpolo por su oro en el Mundial de Barcelona, conquistado hace 24 días. “Hora de descansar después de ver ganar a la selección femenina de waterpolo. ¡Enhorabuena chicas!”, ha colgado este lunes al mediodía, coincidiendo con el final de la redifusión en Teledeporte del encuentro.

Su nuevo desliz ha inundado Twitter de chascarillos, empezando por el de la capitana de la selección, Jennifer Pareja. "Jaja, oye nosotras te lo agradecemos @SergioRamos. Como sois, no habrá tenido tiempo el chico", ha comentado la jugadora.

RESBALONES CÉLEBRES

Este no es el primer despiste del jugador andaluz. Mientras presenciaba en directo en Miami un partido de las finales de la NBA entre San Antonio Spurs y Miami Heat Mescribió:"Partidazo!! La final Miami Heat Vs San Francisco. Esta claro con quien voy ..! Os dejo fotito". "Buenas.Ya estamos en New York. Real Madrid-AC Milan en el Yankee Stadium. Vamos equipo..!! Que ciudad tan espectacular", tuiteó también antes de colgar una foto de Las Vegas.

"España 4 - Irlanda 1. Sí señor", escribió tras jugar un choque en el que los irlandeses no habían marcado. También han sido muy recordados en las últimas horas dos errores célebres. Cuando, tras perder en la ida de octavos de la Champions ante el Lyón, aseguró: "La verdad es que uno se va a casa con la cabeza baja después de haber tenido un resultado bueno para el partido de vuelta, pues la verdad que se nos hayan ido esos tres puntos te dejan sabor agridulce".

De todas formas, el que sigue siendo más aplaudido es su desliz en Real Madrid Televisión, cuando, evocando su infancia, recordó que de sus amigos "unos jugaban al basket y otros al baloncesto".