Después de su extensa trayectoria como actor y de dirigir series como la premiada 'Arde Madrid' y películas como 'Carmina o revienta' y 'Kiki, el amor se hace', Paco León suma una nueva faceta a su carrera artística. El que fuera el entrañable Luisma de 'Aída' se estrena ahora como director de videoclips de la mano de Dora Postigo, la hija de Bimba Bosé.

La joven, de 15 años y fruto de la relación de la sobrina de Miguel Bosé con el músico y cineasta Diego Postigo, ya lleva tiempo demostrando sus dotes musicales a pesar de su corta edad. Con 12 años, cantó junto a su madre en el programa de Tele 5 'Levántate All Stars' y, poco antes de la muerte de Bimba hace tres años, publicó en su canal de Youtube un vídeo tocando el piano e interpretando junto a su madre una canción de Stevie Wonder.

A los 14 años lanzó su primer sencillo, 'Saving a star', cuyo videoclip dirigió su propio padre, del que ahora toma el relevo León, tal y como el actor explicó en su visita a la exposición homenaje a David Delfin. "Ya está a punto de salir, lo estrenamos el 6 de marzo, con Dora Postigo, que es una barbaridad. Yo estoy completamente enamorado de esa niña y, también, de todo lo que tiene, de cómo la vida continúa y del talento de toda esa saga familiar que tiene detrás. El relevo lo coge ella y ya veréis lo que va a ser esa niña", avanzó.

Aparte de su faceta musical, Dora Postigo también ha desfilado como modelo y protagonizó la última campaña de moda de Davidelfin, marca de la que su madre fue musa.