Andrés Pajares ha vuelto a protagonizar un incidente dos días después de ser detenido en Madrid por asaltar un despacho de abogados con una pistola de juguete y agredir a los empleados. Esta vez ha sido en Barcelona, en el Hotel Arts, una de cuyas habitaciones puso patas arriba la noche del jueves tras sufrir un ataque de ansiedad. El actor fue ingresado en la unidad de urgencias de Psiquiatría del Hospital del Mar, donde estuvo hasta ayer tarde, en que fue dado de alta y trasladado a otro centro.

Fuentes de los Mossos d´Esquadra explicaron que sobre las 2.30 de la madrugada recibieron una llamada del Hotel Arts que alertaba de que tenían un cliente que estaba armando jaleo y golpeando las paredes de su habitación, de las catalogadas como VIP. Según un testigo, poco antes el artista fue visto deambulando en calzoncillos por un pasillo del hotel y hablando solo.

Cuando la policía autonómica llegó al establecimiento, comprobó que el autor del altercado era Andrés Pajares, de 68 años. Los agentes encontraron al cómico fuera de sí, con una fuerte crisis de ansiedad. Tras intentar calmarle, llamaron a una ambulancia para trasladarlo a un centro médico. Pajares fue atendido en el Hospital del Mar, donde fue sedado y quedó ingresado. El hospital confirmó el ingreso del actor, pero descartó facilitar ningún parte médico. La policía negó que el actor hubiera sido detenido.

SALUD DETERIORADA Pajares viajó a Barcelona el jueves, un día después de ser puesto en libertad con cargos tras pasar una noche en los calabozos por asaltar el despacho de abogados que le lleva los asuntos económicos. El actor agredió a los letrados y roció con un espray antiviolación a una de las empleadas. La salud mental del actor está cada vez más deteriorada y los incidentes se han sucedido.