Los enemigos entierran el hacha de guerra gracias a Supervivientes. Isabel Pantoja, el fichaje estrella de la nueva temporada del reality de Tele 5, volverá a encontrarse con Jorge Javier Vázquez, que se hará cargo de la presentación del concurso de Mediaset después de su recuperación tras haber sufrido un ictus.

Rumore dedica la portada de su nueva edición a la pareja, que llevaba dos años sin hablarse, y desvela algunos de los detalles del programa: desde el día de estreno a cuál es la cláusula que lleva el contrato de la tonadillera, que establece cuándo puede abandonar la isla sin ser penalizada con multa, pasando por cómo fue la primera conversación telefónica entre la Pantoja y Jorge Javier tras el fichaje de la cantante por Supervivientes.

Gustavo González, contra todos

La revista dedica también un reportaje a Gustavo González, que hace un análisis en exclusiva de su paso por Sálvame okupa y de cómo ha visto a sus compañeros. El periodista tiene para todos. Sus palabras contra su novia, María Lapiedra, no tienen desperdicio, pero tampoco se libran de sus comentarios ni contra Anabel Pantoja, Carmen Borrego, Rafa Mora...

Rumore aborda también la guerra de María Jesús Ruiz con los padres de sus hijas, repasando cómo fue la gran bronca que mantuvo con Gil Silgado hace unos días y en qué punto está su relación con Julio Ruz.