Después de haber visto a su hijo Jaden, de 12 años, protagonizar la película Karate Kid , el actor y productor Will Smith y su esposa y también actriz Jada Pinkett-Smith se preparan para ver triunfar a su hija Willow. Con tan solo 9 años la niña ha firmado un contrato discográfico con el sello Roc Nation de Jay Z.

El rapero que descubrió a Rihanna siendo esta muy joven, aunque no tanto como Willow, ha asegurado que no tenía ni idea del parentesco de la joven promesa con su famoso padre cuando escuchó por primera vez Whip my hair , la pegadiza canción de hip hop que está arrasando en internet. Solo el primer día, recibió más de 100.000 visitas en YouTube. "Cuando escuché el disco por primera vez, antes de saber que lo había grabado por alguien de 9 años, pensé: este disco será un bombazo", ha declarado Jay Z.

COMPARACION CON JACKSON La canción Whip my hair (se podría traducir como Muevo mi pelo ), tiene una pegadiza melodía y la corta edad de su cantante no será un inconveniente según sostiene el rapero Jay Z, quien incluso se atreve a compar a la joven Willow con el desaparecido Michael Jackson, que también destacó siendo un niño con sus hermanos en The Jackson Five. "Tiene la inocencia de una niña pero sabe muy bien lo que quiere, quien es y qué quiere llegar a ser", añadió el productor discográfico.

Puede que el talento se encuentre en los genes, pero a nadie se le escapa que los hijos de papás famosos tienen muchos más contactos con el mundo del espectáculo, algo fundamental para poder sacar adelante con éxito un proyecto.

´REALITY´ El televisivo actor David Hasselhoff, que triunfó con la serie El coche fantástico y Los vigilantes de la playa , utilizará sus contactos en breve en un reality show que prepara junto a sus dos hijas Taylor Ann y Hayley, que han decidido seguir los pasos artísticos de su padre. Para empezar, él les enseñará a abrirse camino en Hollywood en un reality que están ultimando. Otros lo han hecho antes, pero sin cámaras de televisión.