Radiante, con un vestido minifaldero y taconazos, Elsa Pataky estuvo ayer en Madrid para presentar la campaña de otoño de helados Nestlé, de la que es imagen promocional. Pese a que la actriz prefirió las preguntas relativas a su vida profesional, fueron inevitables las cuestiones sobre su relación con Adrien Brody. "Todo empezó fenomenal y continúa igual de bien", explicó.

Y como muestra, bien sirve recordar los arrumacos que ambos se dedicaron en la alfombra roja de la pasada edición del festival de cine de Venecia o la compra por parte de Brody de un castillo en Oneida County --Nueva York--, según ha difundido el canal norteamericano ABC. "No es un castillo, es una casa de campo grande, para estar tranquilos", confesó entre risas.

RUMORES DE BODA Con respecto a una posible boda de la pareja aludiendo a las alianzas idénticas que lucieron en Venecia, Pataky comentó: "Es uno de los mejores momentos de mi vida y ojalá dure mucho tiempo", pero ni afirmó ni desmintió el rumor. "Nunca debe descartarse nada, pero es algo que pertenece a mi vida privada y espero que siga siendo así", sentenció la actriz. No obstante, reconoció que la estabilidad en el ámbito sentimental le proporciona un apoyo "muy necesario e importante" teniendo en cuenta su profesión. Viajera incansable durante los últimos meses debido a los rodajes que ha realizado en Perú y Francia, la actriz aclaró su fórmula para mantener los pies en el suelo: "Seguir vinculada a la gente que ha estado a mi lado desde el principio, mi familia y mis amigos de siempre". Algo en cierta medida complicado teniendo en cuenta que, tal y como ella misma confirmó, vive "con un pie en cada sitio". Sin embargo, y aunque se confiesa "muy fantasiosa", Pataky dice no haber olvidado todo lo que ha tenido que trabajar para llegar donde está y prefiere seguir por ese camino.

De hecho, y aunque parezca mentira siendo una de las mujeres más deseadas por los españoles, todavía se sonroja cuando oye piropos sobre su físico: "Siempre son bienvenidos, sobre todo si son con cariño, pero prefiero pensar que se los debo también a mi personalidad y a mi forma de ser", explica.

A pesar de estar orgullosa y feliz con todo lo que tiene, Pataky puntualizó que, desde su punto de vista, "la vida son momentos" y que "el temor o el vértigo a que de repente algo gire y se tuerza", siempre está ahí. "No tengo miedo a lo que pueda pasar, pero sé que no siempre se tiene la misma suerte", añadió.

Su deseo para el futuro es evidente: "Seguir con el sueño que estoy viviendo cada día que me levanto y consigo hacer lo que me gusta".