Paula Echevarría se ha visto obligada a denunciar a una fan que no la dejaba tranquila, según explica la revista 'Semana'. La actriz asturiana habría estado sufriendo durante meses el acoso de una seguidora hasta que decidió presentar una denuncia en comisaría.

Al parecer, lo que empezó como unos mensajes críticos por las redes sociales, algo a lo que Paula está acostumbrada, acabó por convertirse en amenazas y persecuciones. La fan se presentaba en situaciones cotidianas del día a día de la actriz, incluso en los rodajes.

La policía, tras el aviso de la actriz, identificó a esta persona. De eso hace más de un año y el caso está a la espera del juicio. Paula, por su parte, ha rechazado hacer comentarios sobre el tema. La exmujer de David Bustamante está a punto de estrenar en Telecinco tiene un contrato en exclusiva con Mediaset, una miniserie de época que adapta de la novela de Sonsoles Ónega titulada 'Después del amor'. Además sigue su relación con su pareja, el futbolista malagueño Miguel Torres. Con él ha estado de estos días en Verona, donde ha asistido al desfile de una conocida firma de lencería.