Paula Echevarría lo ha vuelto a hacer. La actriz asturiana de 43 años vuelve a convertirse en la protagonista de la inspiración 'fashion' de la semana, y quien sabe si del mes. Y es que Paula tiene el don de saber qué se lleva en cada momento, cómo combinarlo y, lo más importante, cómo crear una necesidad irrefrenable entre sus múltiples seguidoras de ir de compras después de ver como se puede ir elegantemente vestida con una firma 'low cost' de pies a cabeza.

En esta ocasión, Paula, a la que le está sentando fenomenal su segundo embarazo -está más espectacular que nunca cuando se encuentra a punto de cumplir la semana 12 de gestación -ha encontrado, se desconoce si de forma patrocinada o no, el abrigo definitivo que al parecer será tendencia este otoño. En color camel, de lana reciclada y de la línea eco de Mango, la prenda tiene un largo ideal para combinar tanto con vaqueros como con vestidos y con unos originales botones dorados que le dan el toque definitivo. El abrigo todavía está disponible en la web de la marca por 99.99 euros.

La actriz de Gran Reserva y Velvet lo ha combinado con un sencillo mini vestido negro, también de Mango, con el cuello elástico y un precio -solo 19.99 euros- que lo hace irresistible y que encumbra una vez más a Paula a los altares de la sencilla elegancia sin complejos. Para completar su 'look', la artista años luce unos cómodos a la par que elegantes botines de piel negros de 69.99 euros, también de la misma marca catalana por 69.99 euros