El verano ya está aquí. Y para soportar las temperaturas, lo mejor es quitarse la ropa y lucir palmito en traje de baño. Por cuarto año consecutivo, la presentadora Paula Vázquez ha inspirado una nueva colección de la marca Bora Bora. Esta temporada, el biquini seguirá siendo el rey de las playas, aunque el triquini se abre paso con fuerza. Una vez más, los pareos y las camisolas serán imprescindibles.

Vázquez asegura que los nuevos diseños de Bora Bora abarcan infinitas posibilidades. "Desde el misterio de Oriente hasta la vegetación de la Amazonia", destaca. La presentadora califica a la mujer que viste los diseños de Bora Bora como "independiente, moderna y actual".

La nueva colección, en la que vuelven a predominar los estampados étnicos y florales, está llena de color. Abundan el rojo, el marrón, el verde y el amarillo. Además, se complementan con detalles en madera y metal.

Al igual que ya hacen otras firmas como Adolfo Domínguez y Devota & Lomba, Bora Bora confecciona hasta la talla 48. "Las mujeres reales tenemos curvas. Sobre todo, las españolas", dice la presentadora, que acaba de finalizar el concurso Fama (Cuatro) y se prepara para Fama school. "Las tallas fueron una prioridad para nosotros desde el principio. Todas las mujeres deben encontrar ropa de baño bonita con independencia de la talla", concluye.