Paulina Rubio ha colgado una foto en su cuenta de Instagram donde se la ve amamantando a su pequeño Eros, de 6 meses. La cantante mexicana, de 45 años, fue madre por segunda vez el pasado marzo. Eros es fruto de su relación con el cantante Gerardo Bazúa, al que conoció en el concurso 'La Voz'.

Su primer hijo, Andrea Nicolás Vallejo Rubio tiene ya 6 años y es fruto de su relación con el empresario Nicolás Vallejo-Nájera, con el que estuvo casada y con el que tuvo una tormentosa separación. Desde entonces, la mexicana no ha compartido muchas fotos en sus redes de sus pequeños.

Tan solo pudimos ver al segundo hijo de la cantante en una exclusiva que concedió a la revista 'Hola!'. En su perfil de Instagram solo mostró los pies del recién nacido y un 'collage' con sus dos hijos con motivo del día de la madre.

Ahora, bajo el título de la foto,"Mi mayor regalo, ser MADRE. Mi mayor orgullo, ser MEXICANA", la cantante latina ha compartido con sus más de 600.00 mil seguidores ese momento de intimidad.