La famosa cantante mexicana Paulina Rubio espera su primer hijo, fruto de su matrimonio con el español Colate Vallejo-Nájera, ha anunciado hoy el semanario Hola.

"Voy a ser mamá... La vida tiene un nuevo sentido", asegura la artista mexicana en un reportaje exclusivo de la revista, cuya última edición ha salido hoy e incluye numerosas fotografías de la cantante con su pareja.

La artista precisa que el bebé nacerá "a finales de año", tres años después de su matrimonio con Vállejo-Nájera. Este verano, precisamente, se cumple su tercer aniversario de boda.

SIN MIEDO

La cantante asegura no tener miedo de convertirse en madre: "Al contrario. Es lo más bello del mundo. Me encantan los niños", afirma emocionada.

Paulina, que posa sonriente y feliz con Nicolás, señala: "Es una gran noticia para nosotros, nuestras familias, mis fans y toda mi gente, así que aprovechamos esta oportunidad para compartirlo con vosotros".

PRÓXIMA GIRA

La buena nueva de su próxima maternidad coincide con la gira que la artista iniciará el próximo 7 de mayo en Benidorm para presentar su último disco, Gran City Pop.

La gira en la que recorrerá España acabará el 29 de mayo en el Festival de Valladolid.