La revista '¡Hola!' vuelve a apuntarse un tanto esta semana con una de las exclusivas más esperadas: las primeras fotos del segundo embarazo de Penélope Cruz. La actriz española ha sido fotografiada en biquini en una playa de Barbados, donde pasó un fin de semana con su pequeño hijo Leo, de dos años. Penélope luce espléndida un embarazo que, según los expertos, podría ser de siete meses y pasea por la playa con Leo ajena a la presencia de otros turistas.

La revista completa su portada con las fotos de la reina Sofía con sus cuñadas, las infantas Pilar y Margarita, tras salir del restaurante donde celebraron el 74 cumpleaños de la hermana menor del Rey. Además, ofrece las imágenes de la boda de Sam Branson, hijo de Richard Branson, dueño de Virgin, en la reserva de Ulusaba (Sudáfrica) y un reportaje en el que Julio Iglesias jr y Charisse abren las puertas de su casa en un cayo de la paradisíaca isla de Florida.

'Semana' abre con la sorprendente separación de Matías Prats y Mayte Chacón, con la que llevaba 29 años casado. También destaca a Carolina de Mónaco como la abuela más chic, las luces y sombras en la vida de Pepe Sancho, y las fotos de la nueva casa de Kiko Rivera y Jessica Bueno. Mientras, 'Lecturas' se centra en los protagonistas de la serie 'Cuéntame'. 'Lo que nadie sabe de 'Cuéntame'. Nuestra vida real se mezcla con la ficción', titula. En destacados, las infantas Leonor y Sofía, el nuevo heredero de Zara y Toñi Salazar, que declara: "Mi hijo se ha librado de la cárcel por buena persona".

'Diez Minutos' apuesta por Falete para abrir la portada. 'Lo que nadie sabe de él' titula la revista. La separación de Matías Prats, las infantas Leonor y Sofía vistando a su abuelo en el hospital y Carmen Martínez-Bordiu, su condena por morosa y el alquiler de una casa de lujo en Madrid para estar con su amigo Luis Miguel, completan la portada.