El pequeño Archie, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, es ya toda una 'celebrity' de la familia real británica. El bebé, de tan solo siete meses, protagoniza este año la felicitación navideña de los duques de Sussex, que han recurrido a una imagen poco protocolaria y muy familiar.

"Compartimos la felicitación navideña más dulce de nuestro presidente y nuestra vicepresidenta, el duque y la duquesa de Sussex. ¡Feliz Navidad a todos!", escribió la cuenta The Queen's Commonwealth Trust, una de las organizaciones benéficas ligadas al príncipe Harry y Meghan Markle.

Junto al escrito, añaden un 'gif' animado con una imagen muy natural y que se aleja de los típicos posados, en la que aparecen Harry y Meghan sonrientes y sentados junto a un árbol de Navidad, mientras que Archie ocupa un primer plano mirando directamente a la cámara.

Los duques de Sussex, que actualmente están pasando unos días en Canadá, tienen que compartir todavía en sus perfiles la felicitación navideña oficial, que se espera que publiquen en los próximos días.