Peter Dinklage, el famoso Tyrion Lannister de la serie 'Juego de tronos', debutará como presentador este sábado, 16, en el veterano 'Saturday night live'. El programa de la NBC estadounidense podrá seguirse en Canal+ Estrenos (21.10), a pocos días del estreno de la sexta temporada de la aclamada producción, previsto para el 24 de abril.

Al actor ganador de un Globo de Oro y dos premios Emmy le acompañará Gwen Stefani, la excantante de No Doubt, que pisará por cuarta vez el escenario del programa para presentar su último disco de estudio en solitario, 'This is what the truth feels like'.

Después de celebrar sus 40 años en emisión por todo lo alto y con un total de 45 premios Emmy, el 'talk show' más longevo de la televisión estadounidense regresa con la 41ª temporada y nuevos anfitriones, como Miley Cyrus, Amy Schumer y Tracy Morgan, entre otros.

FÓRMULA DE ÉXITO

Desde el estreno en 1975, el programa de la NBC ha mantenido siempre su exitosa fórmula: un presentador destacado en algún ámbito (música, deporte, política, interpretación...), un invitado musical de actualidad y 'sketches' interpretados por el presentador y el reparto del programa.

De su cantera han nacido muchos de los principales talentos cómicos de la actualidad, como Eddie Murphy, Steve Martin, Mike Myers, Tina Fey, Bill Murray, Billy Crystal, Ben Stiller, Chris Rock, Will Ferrell y Kristen Wiig.