Pilar Rubio prepara su vuelta a televisión con un 'docu-reality' sobre la vida cotidiana de los músicos, del que ultima la grabación del programa piloto, según ha informado la presentadora al portal Bekia. Este proyecto supondría su regreso a la pequeña pantalla después de finalizar su contrato con Mediaset y de que programas como '¡Más que baile!', 'Operación Triunfo' y 'Todo el mundo es bueno' no alcanzaran los datos de audiencia esperados.

Según Rubio, el programa mostrará "la parte que no se ve" de la vida de los músicos, que será "gente muy relevante en su ámbito, no historias anónimas".

"Lo que queremos es que la gente pueda conocer al personaje, no tocando en un concierto, porque hay gente a la que la música de ese personaje no le gusta, pero queremos llevarle a la vida cotidiana: qué hace cuando se levanta, cómo llega a crear una canción...", ha explicado la presentadora.

Este nuevo proyecto es una idea que Pilar Rubio dice que tiene "desde hace años", pero que ahora verá la luz junto a una productora aragonesa, de la que no ha dado más detalles. Igualmente, tampoco ha querido indicar cuál será la cadena encargada de su emisión.

Acerca de su repentina salida de Mediaset, Rubio declara: "Nadie me echó de la tele, por eso no me siento fracasada". Y recalca: "Mi salida de la televisión fue de mutuo acuerdo con el señor Vasile".