No habrá boda, de momento, entre Shakira y Gerard Piqué. El azulgrana echó balones fuera en una entrevista concedida al diario 'HuffPost Voces', desmintiendo sus supuestos planes de pasar por el altar. "No es el momento, hoy nuestro mundo se centra en Milan, no estamos pensando en otra cosa", confiesa el futbolista, concentrado junto a la selección española en Miami para disputar la Copa Confederaciones. El defensa ha podido disfrutar unos días junto a Shakira, que reside temporalmente en Los Ángeles debido a su trabajo en la versión estadounidense de 'La Voz'.

Gerard, quien ha admitido que le encantaría acabar su carrera deportiva jugando en el Barça, ha explicado cómo ha cambiado su vida desde la llegada de su hijo Milan, quien ahora está junto a Shakira en Los Ángeles. "Lo cambia todo, absolutamente todo. El amor que uno siente por su hijo todo lo transforma. Ahora tienes a alguien indefenso, pequeñito, que depende de ti y solo cuenta contigo. Es mirarlo y saber que tu mundo se centra en él, en esa parte de ti".

Padre presente

"Soy un padre muy presente, me gusta participar en todo. Nos repartimos muy bien las tareas. Y es que no somos de los padres que viven todo de modo caótico, somos muy naturales, disfrutamos cada momento y vamos viviendo el día a día", ha agregado durante su estancia en Miami junto a la selección.

Piqué ha revelado también que tienen planes de aumentar la familia, pues no quieren que Milan sea hijo único. "Queremos tener más hijos, claro, pero más adelante, en este momento estamos concentrados y disfrutando mucho de Milan".