A juzgar por las fotos que publica esta semana la revista 'Cuore', que se entrega los sábados con EL PERIÓDICO por un euro, Gerard Piqué y Shakira, con sus hijos Milan, de 3 años, y Sasha, de 1, podrán disfrutar ya este invierno de la casa que se han construido en la Cerdanya, coincidiendo con la temporada de esquí.

Se trata de una construcción en consonancia con la zona, un chalét de piedra con tres niveles de altura, con una zona abuhardillada y el tejado inclinado de pizarra. La casa, enclavada en una urbanización de lujo de Bolvir de Cerdanya, cerca de Puigcerdà, cuenta con muchas superficies acristaladas en el salón y las habitaciones, con vistas a la montaña, y una casa anexa para invitados "ideal para los familiares de la cantante colombiana cuando vienen a Cataluña", detalla la publicación.

Este refugio de montaña, de diseño contemporáneo, empezó a construirse el año pasado y ya está acabada en su conjunto, a falta de los exteriores. Según 'Cuore', su precio rondaría los tres millones de euros. El futbolista y la cantante tendrán como vecinos, entre otros, a los Palatchi, propietarios de Pronovias, y al peluquero Lluís Llongueras.

CEREZUELA, 'PILLADA'

La revista 'Cuore' publica además las fotos exclusivas de la noche más loca de la presentadora y cantante Carolina Cerezuela junto a su amigo Jaime Anglada. ¿Dónde estaba Carlos Moyá? Además, repasa las imágenes imposibles de un buen número de famosas luchando por mantenerse en pie sobre sus zapatos. Y, en contrapunto, repasa las nuevas tendencias en calzado que llegan este invierno.