La revista Playboy anunció hoy que busca a las mujeres más sexis de Wall Street para que posen desnudas para la revista y su página web, coincidiendo con la crisis financiera que vive Estados Unidos.

El vicepresidente y director de fotografía de Playboy, Gary Cole, señaló a través de la página web de la revista que con esta iniciativa esperan dar a Wall Street "algo sobre lo que sonreír".

El que muchos en Wall Street estén perdiendo hasta la camisa por la crisis financiera, parece haber inspirado a los directivos de Playboy, que esperan que muchas mujeres estén también dispuestas a perderla y mostrar sus encantos a los lectores de la revista.

En agosto de 1989 Playboy ya dedicó un número a "las mujeres de Wall Street", en agosto de 2002 otro a "las mujeres de Enron" y en diciembre de ese año uno a "las mujeres de WorldCom", tras las quiebras del grupo energético estadounidense y del gigante de las telecomunicaciones.

La revista explica en su web que las candidatas a "mujeres de Wall Street" deben trabajar en una firma financiera o haberlo hecho recientemente y tener al menos 18 años.