La batalla judicial entre Amber Heard y Johnny Depp no cesa. Ahora el punto de mira se centra en la actriz. Según 'TNZ', los 5,7 millones de euros que recibió Heard tras su divorcio, que prometió donar, aún no han llegado a sus destinatarios. Heard, de 34 años, aseguró en el 2016, tras llegar a un acuerdo con el que fue su marido durante 15 meses, que todo el dinero lo entregaría al Children Hospital Foundation, la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU) y a otras oenegés, pero parece ser que solamente 82.000 euros han llegado a su destino.

Ahora muchos se preguntan el porqué de este retraso después de que la protagonista de 'Aquaman' prometiera su donación benéfica en repetidas ocasiones durante los juicios en los que se ha enfrentado la expareja.

A lo largo del proceso judicial, Depp, de 57 años, ha acusado en numerosas ocasiones a su exmujer de ser una "cazafortunas" pero ella aseguró que no quería el dinero de su exmarido y por eso tenía previsto donarlo.

Sin embargo, en una reciente publicación del tabloide británico 'Daily Mail' se asegura que, aunque la ACLU no ha querido dar datos sobre las aportaciones económicas, solamente han recibido 82.000 euros, mientras que el hospital angelino le mandó una carta a la intérprete preguntando si en algún momento cumpliría su promesa.

Ante estas acusaciones, y con el próximo juicio al que se enfrentan el próximo mes de mayo, los abogados de la actriz han respondido.

"El esfuerzo del señor Depp para publicar noticias en los medios criticando a Amber por no cumplir con las donaciones que prometió es un intento desesperado de cambiar el foco de atención del resultado del juicio en Reino Unido, que reitera que fue culpable de violencia de género", ha afirmado la abogada Elaine Bredehoft en un comunicado para Deadline. "Amber ha donado grandes cantidades a causas benéficas y pretende continuar con sus contribuciones para, llegado el momento, cumplir su promesa. Sin embargo, se ha retrasado ese objetivo porque el señor Depp la ha demandado, por lo que se ha visto obligada a gastar millones en defenderse de las falsas acusaciones contra ella", ha detallado la letrada.