La popular presentadora británica Caroline Flack falleció este sábado a los 40 años de edad, según ha confirmado la familia a través de un comunicado: "Pedimos a la prensa que respete la privacidad de la familia en este momento tan difícil". La televisiva, que fue exnovia de Harry Styles y también se le relacionó con el príncipe Enrique, fue hallada sin vida en su casa y el abogado de la familia ha confirmado que se trata de un suicidio.

Hasta hace poco Caroline presentaba el 'reality' 'Love Island' en la cadena ITV, un formato similar a 'La isla de las tentaciones'. Dejó de estar al frente del programa tras ser arrestada por agredir presuntamente a su pareja Lewis Burton. La británica se declaró inocente en una primera comparecencia pero tenía pendiente ir a declarar el 4 de marzo. Por el momento, el juez le había impuesto una orden de alejamiento de su novio que seguía vigente. A pesar de ello, Burton compartía una foto de ambos en San Valentín con el mensaje: "Te quiero", dando a entender que su relación no se había acabado. Tras conocer su muerte, Lewis le ha dedicado unas emotivas palabras en las que deja ver su profundo dolor.

La cadena ITV que emite el 'reality' que ella conducía también ha transmitido sus condolencias a través de un mensaje: "Todos en Love Island e ITV está consternado y entristecido por esta noticia desesperadamente trágica. Caroline era un miembro muy querido del equipo de 'Love Island' y queremos enviar nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos".

En el plano personal, mantuvo un romance con el cantante Harry Styles hace 9 años, cuando ella tenía 31 años y él 17. Además, poco antes de comenzar este noviazgo se le relacionó con el príncipe Enrique, con el que, según apunta la prensa británica, salió unos meses hasta que ambos decidieron romper su relación y seguir siendo amigos.