La camarera alicantina que afirma haber tenido un ‘affaire’ con Fonsi Nieto protagoniza esta semana la portada de 'Interviú'. En las páginas interiores, la joven relata los detalles de su historia. “Es muy tocón”, asegura sobre el piloto que acaba de anunciar que contraerá matrimonio con su novia el próximo verano.

Marta, nuestra protagonista se llama igual que la prometida del pinchadiscos y actual concursante de 'Masterchef Celebrity', cuenta que fue él quien tomó la iniciativa y que en ningún momento mencionó que tuviera pareja. A ella le picó el gusanillo. Juntos comenzaron una aventura de la que guarda todos los detalles.

La publicación ofrece también un extenso reportaje titulado: 'El clan de Trump se forra con el ladrillo español'. Tres asesores económicos del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, especulan con pisos de saldo, naves industriales y mansiones en la costa, según publica el semanario.

Tres millonarios inversores estadounidenses que Trump presentó en la campaña electoral como sus asesores económicos tienen importantes negocios inmobiliarios en España. El principal, Steve Feinberg, cabeza del fondo buitre Cerberus, tiene como empleado de lujo a José María Aznar hijo, y gestiona una enorme cartera de inmuebles de las cajas rescatadas con dinero público.