La película 'Assassin's Creed', basada en los exitosos videojuegoscon el mismo nombre, ya tiene tráiler. Es una pequeña muestra de dos minutos del filme que se estrenará el próximo 21 de diciembre. La cinta, dirigida por Justin Kurzel, sigue el mismo esquema que los videojuegos, aunque promete una historia completamente nueva.

El tráiler muestra como el protagonista Callum Lynch, interpretado por Michael Fassbender, vive en una época contemporánea, mientras que su ancestro Aguilar, es un asesino de la España del siglo XV.

Además de Fassbender, en el reparto participan actores de la talla de Marion Cotillard, Jeremy Irons o Brendan Glesson. Parte de la acción de la película sucede en España -especialmente en la Alhambra deGranada-. El filme tambiñen cuenta con varios actores españoles,como Carlos Bardem o Javier Gutiérrez.

'TRENDING TOPIC' EN LAS REDES

El tráiler ha llegado al millón de reproducciones en pocas horas enYoutube. Además, el estreno del tráiler ha generado un alud de comentarios favorables de los fans del videojuego.