+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PARA APPLE

El príncipe Enrique y Oprah Winfrey preparan una serie sobre salud mental

El documenta será dirigido por el nieto de la reina Isabel II y la presentadora estadounidense

 

El príncipe Enrique y Oprah Winfrey preparan una serie sobre salud menta. - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
13/04/2019

Enrique ha anunciado que prepara un proyecto audiovisual con Oprah Winfrey. El nieto de Isabel II ha explicado en su cuenta de Instagram, que están trabajando juntos para una serie documental sobre la salud mental que será distribuida a través del nuevo servicio streaming de Apple.

El proyecto conjunto, que se empezará a grabar este verano, tratará tanto la enfermedad como el bienestar mental y además tiene como objetivo inspirar a los espectadores a "tener una conversación honesta" sobre el tema y los desafíos a los que se enfrentan.

El príncipe y la presentadora estadounidense son "son socios, co-creadores y productores ejecutivos" de la serie. "Realmente creo que la buena salud mental, la aptitud mental, es la clave para un liderazgo poderoso, comunidades productivas y un yo con un propósito específico", ha expresado.

"Es una gran responsabilidad hacer esto bien, ya que te traemos los hechos, la ciencia y la conciencia de un tema tan relevante en estos tiempos", ha añadido. "Nuestra esperanza es que esta serie sea positiva, esclarecedora e inclusiva; compartiendo historias globales de un espíritu humano sin igual, luchando desde los lugares más oscuros y la oportunidad de que nos entendamos mejor a nosotros mismos ya quienes nos rodean. Estoy increíblemente orgulloso de trabajar junto a Oprah en esta serie vital", concluye.

Buscar tiempo en otra localidad