Guillermo Windsor y su novia, Kate Middleton, están viviendo juntos en Clarence House. Kate tiene desde hace dos meses las llaves de los apartamentos privados del príncipe en la residencia real, según informó ayer el diario The Sun.

La joven ha cedido su piso en Chelsea a su hermana menor, Pippa, para estar más cerca de Guillermo. El príncipe vuelve a Londres siempre que sus obligaciones militares se lo permiten y trata de pasar la mayor parte del tiempo con Kate, quien recientemente renunció a su trabajo en el departamento de accesorios de una conocida firma de moda londinense.

Después de una ruptura el pasado abril, el noviazgo parece haber renacido de las cenizas con más fuerza que nunca. La prensa británica vuelve a especular con el anuncio de un compromiso oficial, aunque los interesados no se han manifestado al respecto.

La pareja fue fotografiada el pasado martes cazando conejos y faisanes en Windsor Great Park. Entre tiro y tiro, los dos enamorados pusieron con besos y abrazos algo de calor humano a una jornada gélida.

El hijo mayor del príncipe Carlos pasará, como es tradicional, las vacaciones de Navidad en Sandringham con el resto de la familia real. Mientras que su novia, Kate, estará durante las fiestas con sus padres y sus hermanos, aunque es posible que, a final de año, haga alguna escapada con Guillermo a un lugar cálido y exótico.