Los príncipes de Asturias aprovecharon que el miércoles no figuraba ningún acto oficial en su agenda de trabajo para asistir al multitudinario concierto que Alejandro Sanz ofreció en Madrid. La cita reunió a numerosas caras conocidas como Iker Casillas y su novia, Sara Carbonero y la ex del portero merengue, Eva González, actual pareja del torero Cayetano Rivera Ordoñez.

A Felipe y Letizia les gusta la música del artista gaditano y fueron con Cristina de Borbón Dos Sicilias, prima del Príncipe, y otros amigos al Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, donde centraron la atención de los medios gráficos que no les esperaban en el recital.

Letizia, vestida con un pantalón blanco y una blusa rosa con bordados de vainica, y Felipe, con una indumentaria informal, no dejaron de bailar y corear algunos grandes éxitos del cantante: No es lo mismo, Viviendo deprisa, Lo que fui es lo que soy...

En algunos momentos, se vio a la pareja hablar muy cómplices y prodigándose muchos gestos de cariño. Más tarde, Sanz agradeció la presencia en el concierto de los Príncipes en su página de Twiter: "Gracias a los Príncipes que asistieron al concierto. Me encantó Letizia, una mujer con los pies en la tierra..".

INTERES MEDIATICO Aunque los miembros de la familia real no fueron los únicos que atrajeron el interés mediático. Los fotógrafos estuvieron pendientes de la zona vip para ver si se producía una foto: la de Iker Casillas con su novia Sara Carbonero y su ex, Eva González. Los tres fueron al concierto y el morbo estaba servido. Sin embargo, la instantánea no se produjo porque no llegaron a coincidir.

Alejandro Sanz interpretó algunas de sus canciones con David Bisbal, Malú y Dani Martín, de El canto del loco ante 15.000 personas y rodeado de amigos. Entre ellos, Cristina Tárrega, el exfutbolista Mami Quevedo, las exmisses María José Suárez y Raquel Rodríguez y el presentador Oscar Martínez.