El actor Daniel Radcliffe, de 17 años, famoso por su interpretación del niño mago en la serie de Harry Potter, tiene ya una fortuna personal de 17 millones de libras (casi el doble en dólares). Su nombre aparece en la lista de "superricos" del Reino Unido, publicada por el dominical "The Sunday Times", seguido de cerca por Keira Knightley, 22 años, estrella del filme "Piratas del Caribe".

Mucho más rica que Radcliffe es, sin embargo, la autora de la saga Harry Potter, la escritora Joanne K. Rowling, a la que el periódico atribuye una fortuna de 545 millones de libras. La modelo Kate Moss, recuperada rápidamente del escándalo en torno al supuesto consumo de cocaína, que la hizo perder varios contratos, ganó sólo el año pasado 30 millones de libras y se le calculan actualmente 45 millones.

Otros ricos famosos son David Beckham y su esposa, Victoria, que, según "The Sunday Times", tienen una fortuna personal de 112 millones, que crecerá gracias al nuevo contrato de 128 millones de libras que ha firmado el jugador con el equipo norteamericano LA Galaxy. La pareja compuesta por la cantante y actriz Madonna y el director de cine Guy Ritchie acumula, por su parte, una fortuna de 275 millones de libras, superior a la del actor Michael Douglas y su esposa galesa, Catherine Zeta-Jones, a quienes se calculan 185 millones.